pues que chafa

miércoles, agosto 15, 2007 |

así es...

yo esperaba mi retorno exitoso a este mundo virtual, y no podía estar más equivocada, ja

Para empezar, quise poner todas esas ondas nuevas que trae el blogger y lo único que me resultó fue que ya no podía utilizar el diseño que medio había creado, porque como que ya no era compatible con la nueva forma de ser del blogger mas gráfico y la fregada. Dije "ok, tal vez era hora de cambiar un poco las cosas, pondré un template X y luego ya veo como lo cambio", por lo que me puse a buscar un template que me gustara, y el día de ayer estuve intentado con muchos diferentes y ninguno lo agarra bien... que un error en warala y en no se que, el caso es que supongo que deben de ser templates especiales para la nueva versión de blogger.

Me quedé frustrada, triste, sola, pero muy contenta :P

En fin, por lo pronto le puse este layout que es de los default, el más simple y sencillo de la vida. En realidad mi diseño también era bastante sencillo pero tenía su encanto, si de plano siguen los inconvenientes, creo que volveré a él, aunque no tenga tantas opciones, je.

Al fin y al cabo, tanto gueguere puede caer en fantochada.

No hay comentarios.: