las leyes más idiotas del mundo

viernes, agosto 17, 2007 |

"El mundo está lleno de rarezas y muchas de ellas se encuentran en las actas legislativas, y así lo demuestra la lista de “Las leyes más extrañas” del mundo, que publica The Times en su edición en línea."

Así comenzaba la nota del periódico "El Universal", del artículo titulado "Publican las leyes más extrañas del mundo"

Yo no considero a este tipo de leyes "extrañas" o "raras", más bien son... idiotas e ilógicas. Un legislador es una persona o un órgano del cual emanan las leyes, pero ¡qué leyes! parece que estaban bien fumados, o demasiado paranoicos.

Algunos ejemplos de idioteces son:

FRANCIA
Está prohibido que los dueños que tengan como mascota a un cerdo, lo llamen Napoleón.

GRAN BRETAÑA
Las mujeres embarazadas pueden orinar o defecar en la vía pública y en caso de necesitarlo, ¡pueden pedirle a un oficial su casco para hacerlo!

Para los hombres, sólo se les permite hacer “pipí”, de pie, que el chorro de orina caiga en la llanta trasera de su automóvil y apoyen su mano derecha en el vehículo para ayudarse.
(o sea, más te vale tener la posición exacta para no infringir la ley)

LONDRES
Los taxistas se pueden reservar el derecho de subir a un pasajero con un perro rabioso, que cargue con un cadáver o que lleve la peste.

Referente a la monarquía británica, la cabeza de cualquier ballena muerta encontrada en la costa le pertenece al rey mientras que la cola del mamífero es de la reina. Poner el sello real con la imagen del rey boca abajo es interpretado como acto de traición.

EUA
En Florida, una mujer soltera puede ser encarcelada si salta de paracaídas en domingo. (o_O)
Y las casadas en Vermont sólo pueden usar dientes postizos si su marido les da permiso por escrito. (¿qué pedooo?)

jaja... pero los que salen más perjudicados son los pobres pubertos de INDONESIA, ya que si los cachan masturbándose, la pena es la DECAPITACIÓN :/ ¡aguas! bueno, no sólo los pubertos, cualquiera que se masturbe en Indonesia, je.


¿qué tal? definitivamente, el sentido común, es un sentido.... poco común

;P

1 comentario:

Anónimo dijo...

woww, si que el mundo es raro, pero mas aun las personas que lo habitan...