¡se casó con una perra!

miércoles, noviembre 14, 2007 |

Un hindú de 34 años llamado Selva Kumar se casó con una perra vagabunda escogida especialmente por su familia el pasado domingo.

Y uno pensaría que hay muchas vagabundas que pudieran ser unas perras, pero esta perra en particular no es precisamente perteneciente a la especie homo sapiens sino mas bien a la canis lupus familiaris, denominado comúnmente perro doméstico, can o canino.

La razón de esto, es que el vatito fue a ver a un astrólog@ quien le dijo que tenía la ¡¡¡MALDICIÓN DE LOS PERROS!!! y que sólo se libraría de ella si se casaba con un miembro de dicha especie.

Cómo fue que adquirió esta maldición? Pues muy fácil, resulta que el hombre hace unos 15 años encontró a dos perros apareandose en medio de la calle y no se si porque lo indignó o hizo que se le antojara, pero su reacción fue matarlos a pedradas y de pilón los colgó de un árbol. Algunos días después sufrió un infarto, perdió la movilidad en el brazo y la pierna izquierdos y se quedó sordo. (¿casualidad o causalidad? diría uno de mis profesores en la carrera )

Kumar vió varios médicos quienes nunca supieron explicar el origen de su enfermedad, hasta que fue al astrólog@, el cual le diagnosticó una boda con una perra para curarse de su maleficio.
Así que su familia vistió a la perrita, llamada Selvi, con un Sari naranja (vestido que utilizan las mujeres en la India) y realizaron la ceremonia, seguido de su respectivo banquete, ¡obviamente!






Por ahí leí que no es la primera vez que en la India se realizan matrimonios entre hombres y animales o hasta con árboles, ya que algunos astrólogos creen que eso libera a la persona contrayente de ciertas maldiciones o de la mala suerte que le han asignado los astros.

Para mi que los astrólogos nomas se andan burlando de la gente ingenua (o cualquier adjetivo calificativo que quieras darle), que se atreve a hacer este tipo de cosas.

3 comentarios:

David dijo...

ni guapa estaba la perra no manches!
bueno... el no es un brad pit.

kalolo dijo...

que perra vida!

cooperativa 360 dijo...

yo considero que es una estupides lo que esta hacindo y no tiene sesos abiendo tantas mujeres en el mundo y creo que jehova creo a la mujer y al hombre para que no esten solos y sean uno . y esto es asqueroso .aberrante,tanto para dios y para mi