kfreeze infinito!

jueves, agosto 31, 2006 |


KFREEZE!!!!!!!! bendito kfreeze... como quisiera un

kfreeze infinito!!

gracias a este invento de la tecnología humana de finales del siglo XX me he mantenido en pie el día de hoy, ya que esta semana estoy volviendo a agarrar el hábito de levantarme a las 5:45-6:00, por lo que lunes, martes y miércoles anduve como zombie, todo gracias al francés... pero vale la pena, en sólo tres años más seré políglota ja... o trilingüe... existe trilingüe? según yo después de 2 idiomas ya eras políglota, en fin.


Sólo tengo un pero... la méndiga publicidad :/

Este es uno de los productos que puedo decir que lo compro a pesar ella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se bien divertido el bato sacandose los ojos :S yo tambien quiero uno, debería haber servicio a domicilio de kafreeze

Anónimo dijo...

Eso del K-freeze es un pinche levanta muertos bien curado, yo lo amo, pero a veces me pone mal, pero no importa... lo amo. ¿qué fue lo que dije? ¡maldito k-freeze creo que me trae alterada!

Anónimo dijo...

Olvidé mencionar, pinche publicidad caraja...

Aunque a veces creo que nos quieren prevenir de como nos vamos a sentir al beberlo, todo maniaco y psicodélico como el batito sonso del poster.